Bienvenidos a mi página de crazy party!

Menú

Crazy party

Introducción

Crazy party es un audiojuego francés muy divertido desarrollado por pragma, un nuevo desarrollador que ha empezado bien fuerte con este juegazo. Por una parte, hay muchísimos minijuegos por descubrir (más de 100) y se pueden desbloquear y competir con otros jugadores por internet. Por otra parte, hay un juego de batallas de cartas donde hay más de 15 gimnasios (tipo pokemon) para desbloquear y conseguir sus cartas. También puedes jugar a batallas de cartas por internet y vencer a todos tus amigos.

los minijuegos

Los minijuegos son pequeñas pruebas. Puedes seleccionar el modo aventura, que te eprmitirá descubrir diferentes mundos con juegos. Pero también puedes jugar minijuegos en un tablero o jugando por internet.

Antes de jugar a un minijuego, hay reglas que te dirán lo que debes hacer. Escucha las instrucciones con atención pero no te sorprendas si tienes puntos negativos en un juego que no conoces. Para desbloquear un minijuego, tendrás que conseguir al menos 10 puntos. Cuando desbloquees 10 minijuegos, podrás empezar fiestas de minijuegos on-line.

los combates

Para empezar un combate, tendrás que desbloquear los diferentes gimnasios que te esperan. Cada gimnasio tiene un tipo, similar a los pokemon. Aunque los tipos son de pokemon, la mecánica de combate es bastante diferente. Tienes que intentar incrementar tu nivel de un tipo para usar cartas más fuertes, a no ser que optes por otra estrategia.

Tendrás que vencer un gimnasio varias veces para conseguir muchas cartas y crear barajas más poderosas, pero serás el gran maestro cuando consigas ganar a tus amigos en batallas on-line!

Cuando desbloquees 4 gimnasios, podrás empezar combates por internet.

teclas

Aquí tienes las teclas para jugar a crazy party. Las teclas más útiles en los minijuegos se explican en las instrucciones, así que no tienes que memorizarlas ahora. De todas formas, las teclas más importantes son:

Con f9 y f10, puedes cambiar las teclas de movimiento y de acción

jugar on-line

Jugar on-line funciona con el puerto 2500 por UDP. Si quieres abrir uns ervidor, mira que el puerto está abierto y el firewall no esté bloqueando el juego. Puedes intentar redireccionar el puerto con mini UPNP. todo esto solo te es útil si quieres abrir un servidor; si solo quieres conectarte a un servidor, no tienes que preocuparte por los puertos.

El juego funciona bien con NVDA, y también con jaws, system access y window eyes. en el caso del jaws, intentará interceptar las teclas para que no interfieran con el juego.

Gracias a:

Ahora sí, Oriol Gómez proporciona en primicia la primera traducción del crazy party al español de España. Sé que hay algunos encargados de otra traducción, porque me lo comentó Fabi González, de la web de audiogames. Aún así, he decidido hacer una traducción al español de España porque quería ejercer como traductor que soy. Espero que os guste mi traducción, y si veis algún problema, solo teneis que comunicármelo por mi web o por cualquier otro medio. El archivo de la traducción lo podeis encontrar dentro de la carpeta del juego y se llama es.lng. Lo podeis abrir con cualquier editor de textos. Sin más preámbulos, aquí teneis el enlace de descarga del crazy party completamente gratuito y en español! descargar aquí beta 39 con traducción 2

descargar solo traducción al español (traducción 2)

Donaciones

¿Te gusta mi página web? ¿Quieres contribuir a que siga creando más contenidos geniales?

Por favor, haz una pequeña donación para contribuir con los costes del servidor, librerías de sonidos, etc.

Donar por paypal

Contacto

Puedes contactar conmigo en mi dirección de correo electrónico, reemplazando {arroba} por el símbolo @.
ogomez.s92{arroba}gmail.com
También puedes seguirme en Twitter o Facebook
También puedes visitar mi canal de Youtube o mi blog.

Enviar mensaje a @oriol_gomez92